AZU Y PEIO

Boda Civil en el Palacio de Ubieta

Si hay algo que me hace especial ilusión, es que compañer@s de profesión quieran tenerme presente en unos de sus días mas importantes para inmortalizar el momento. 

 

Conocí a Azucena hace unos años, siendo estilista de la firma Alicia Rueda, en varias grabaciónes de sus colecciones como Hirondelle, Los Icónicos  y la increíble Colección de Invitada

 

Tuvimos un excelente feeling y a raíz de una inesperada llamada y cuadrar disponibilidad, la fecha quedaría marcada con una enorme X en mi calendario. Una boda que inicialmente no pudo celebrarse a causa de la pandemia, pero que inevitablemente se celebró el 31 de Julio de 2021 por todo lo alto. Una boda más que soñada por sus protagonistas, incluso por todos los invitados y proveedores que trabajamos codo con codo para que fuera inolvidable. Nos sentíamos parte de ellos y compartíamos casi la misma ilusión, y es que ellos son de los que se hacen querer, y mucho!.

 

Azu y Peio, dos personas con una eterna sonrisa. Ella, belleza exterior e interior, que luciría un imponente vestido que no dejó indeferente a nadie. Pero sobre todo una persona sencilla que quería disfrutar de su día familiares y amigos junto a su equipo de confianza.

Peio, sin palabras, bueno solo una, espectacular. De esas personas que te ganan con la primera impresión, la bondad en estado puro y la alegría personificada. Una pareja que claramente estaba destinada a encontrarse en el momento exacto.

 

Una ceremonia civil en el Palacio de Ubieta, donde familiares y amigos participaron con numerosos discursos, para mí algo fundamental a la hora de grabar una boda, ya que ese componente emotivo es algo que les quedará para siempre en el recuerdo. Una organización y decoración increíble a cargo de las compis de Marketing For Lemons. En definitiva, todo estaba listo para que fuera perfecto y saliera a las mil maravillas.

 

Millones de gracias chicos, por haberme elegido para grabar una de las bodas mas especiales de este 2021. Os deseo lo mejor de corazón. Gracias también por rodearme de autenticos cracks, compañeros de lujo, y gente con la que da gusto trabajar siempre.

WEDDING PLANNER

Marketing For Lemons

FINCA

Palacio de Ubieta

VESTIDO

Alicia Rueda

FLORES & RAMO

Elorz

 

MAQUILLAJE

Tamara Pereda

PELUQUERÍA

Jesús Ferrero

FOTO

Xabi Vide

VIDEO

Álvaro Santos

CATERING

Maher Catering

ZAPATOS

Just Ene Shoes

ubieta reseña 1.jpg

¨ALVARO ES UN MAGNÍFICO PROFESIONAL, TODO SALIÓ PERFECTO.¨

¨Desde que mi mujer y yo hablamos con él para que hiciera nuestra boda, preboda e invitación todo salió perfecto. Es un magnífico profesional y nos hizo sentir súper cómodos porque es una persona que derrocha cariño, simpatía, cercanía y sale todo con una espontaneidad y profesionalidad gracias a su forma de ser y de trabajar.¨

AZU Y PEIO

ubieta reseña 2.jpg