IANI Y LUIS

Boda civil en el Caserío Olagorta

Ianire y Luis tenían claro que su boda tenía que ser diferente a lo común. Su idea era celebrar una boda de estilo boho en el Caserío Olagorta y reunir a los más íntimos para ser testigo de su amor. Una relación que comenzaron hace ya 6 años y que siempre han vivido de kilometro en kilometro.

Unos locos apasionados del motor que se conocieron gracias a esa afición en común y que tenían muy claro que no querían ceñirse al típico protocolo de boda ya que su idea era celebrar algo con total naturalidad con familiares y amigos. El vestido de Ianire fue obra de Amaia Albés, una diseñadora guipuzcoana con mucho talento, que supo reflejar perfectamente a través de sus telas la personalidad de Ianire. Una falda de tres capas adornada con bordados al final de cada una de ellas, todo ello complementado con un sombrero y botas estilo cowboy.

Todo se desarrolló durante una preciosa tarde de verano que nos permitió disfrutar de una ceremonia maravillosa, de un cocktail precioso y de un banquete fantástico. Para rematar, el baile y parte de la fiesta tuvo lugar en el fantástico jardín del caserío.

Millones de gracias pareja por confiar en mí para inmortalizar un recuerdo que será eterno. Soy un afortunado por poder vivir experiencias tan bonitas y acompañar a gente tan maravillosa en un día tan importante. Muchas gracias también a todo el equipo que trabajo duro para que este día fuera un éxito.

WEDDING PLANNER

 Be Exclusive Event

FINCA

Caserío Olagorta

VESTIDO

Amaia Albes

FLORES & RAMO

Flores para Venus

 

MAQUILLAJE

Ainara Collantes

FOTO​GRAFÍA

Toni Vida

VIDEO

Álvaro Santos

DJ

Suit and Sound

TRAJE

My Embassy

MÚSICA EN DIRECTO

Lorelei Green

S3504782.jpg

"EXCELENTE VIDEÓGRAFO, MEJOR PERSONA"

¨Tenía que ser Álvaro el que a través de su cámara de vídeo narrase nuestra historia de amor. Recopiló todas esos momentos como si de un cuento de hadas se tratase. Imposible haberlo hecho mejor! Nos entendió a la perfección. Nos transmitió esa confianza necesaria para que todo fuese sobre ruedas. Solo podemos darte las gracias por formar parte de nuestra historia. ¨


IANIRE Y LUIS

S3504776.jpg