DIEGO Y LAURA

Boda en Jardín de Barretaguren

Una de las bodas mas bonitas del 2021 fue sin duda la de esta maravilla de pareja en el Jardín de Barretaguren. Una preciosa boda que a pesar de tener que aplazarse, no perdió en absoluto ningún detalle con los que tanto habían soñado sus protagonistas. Y es que el amor no se puede parar, sino todo lo contrario.

 

Recuerdo perfectamente la primera reunión con ellos. Para mí un momento maravilloso porque es cuando por fin puedo conoceros, a vosotras mis parejas, y a la vez puedo escuchar vuestra historia y la ilusión con la que me planteáis cómo va a desarrollarse ese día que tenéis entre ceja y ceja. Me atrevería a decir que aquí existe una similitud, porque para mí también es una motivación enorme sentarme frente a vosotros y pensar que me queréis allí con vosotros. Es una manera genial de conoceros y saber de vuestros gustos.

 

Volvimos a vernos un mes antes de la boda y grabamos unas imágenes chulas junto a su perrete, quien después sería un invitado sorpresa a su boda. Me encantan estos reportajes previos porque siempre surgen imágenes espontáneas y naturales que os sirven para complementar ese recuerdo del día B. Me gusta deciros que vuestro video de boda va a tener principalmente una parte narrativa, pero que también es importante acompañarla de una parte estética, así que poder dedicarle un tiempo a grabar unas imágenes bonitas siempre es una buena idea. Lo mismo pasa con los preparativos, es importante organizar unos buenos horarios para que os vistáis sin prisa y poder grabar tranquilamente esos momentos previos donde compartís con vuestra familia y amigos los nervios de lo que está por venir.

 

Laura y Diego decidieron contar con Itziar Ortuondo Wedding Planner para coordinar a todos los proveedores, algo que facilita totalmente nuestro trabajo. Así que gracias a ella todo salió a la perfección. La ceremonia se desarrolló en la preciosa iglesia del Carmen en Neguri, y el banquete y la posterior fiesta en el Jardín de Barretaguren de Güeñes.

 

Gracias a todos los compis que trabajaron duro para que esta preciosa boda fuera un éxito y que finalmente Laura y Diego pudieran tener su ansiada y soñada  boda.

WEDDING PLANNER

Itziar Ortuondo

FINCA

Jardín de Barretaguren

VESTIDO

Barroeta Atelier

FLORES & RAMO

Liken Studio

 

MAQUILLAJE

Maider Martínez

PELUQUERÍA

Amaia Lauzirika

FOTO

Inma Fiuza

VIDEO

Álvaro Santos

DJ

Hey Mickey Events

TRAJE

Sastrería Foraster 

MÚSICA EN DIRECTO

Drums On Live

Barretaguren reseña 1.jpg

"EL RESULTADO CONSIGUIÓ EMOCIONARNOS"

¨Contamos con Álvaro para el vídeo de nuestra boda y quedamos realmente encantados con su trabajo. Desde el primer día que estuvimos con él nos transmitió mucha confianza y cercanía.

 

Álvaro facilitó mucho todo el proceso y el día de la boda supo captar todos los momentos sin que prácticamente notáramos su presencia. El resultado superó nuestras expectativas y consiguió emocionarnos :)

 

Se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos!!!¨


DIEGO & LAURA

baarretaguren reseña 3.jpg