EMILIO Y CARMEN

Boda en Jardín de Barretaguren

Ni tengo palabras para describir a Emilio y Carmen ni sabría por donde empezar para resumir su boda en Jardín de Barretaguren. Por eso prefiero plasmarlo en imágenes, y es que creo que salta a la vista la conexión brutal que hay entre ellos. Sin duda alguna una de las bodas más emotivas y especiales para mí.

La vida nos regala momentos únicos e irrepetibles, algunos de ellos quedarán siempre en nuestra memoria pero sobre todo en nuestros corazones. La abuela de Emilio encontró en ese día el mejor de los momentos para darnos a todos una lección de vida como consejo y un recuerdo imborrable. Cosas como estas son las que dan mayor valor a mi trabajo. Al fin y al cabo en una boda pasamos por emociones y sentimientos diferentes continuamente, yo lo definiría como una montaña rusa cuyo viaje dura apenas un día pero de manera intensa.

Admiro a la buena gente, a la gente sencilla, gente humilde y noble que solo transmite y proyecta buen rollo hacia quienes les rodean. Emilio y Carmen son así, la bondad y la alegría personificada. Una pareja de las que realmente saben disfrutar de las cosas más sencillas y de la manera más natural. Ha sido un placer estar ahí cerquita vuestro para poder entregaros este recuerdo con todo mi cariño. Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

Mención especial para Marketing For Lemons, super compis que transformaron el comedor en un lugar espectacular e hicieron posible que un día de lluvia gris se convirtiera en una maravilla absoluta.

VESTIDO

Alejandra Valero para Hoss Intropía 

 

TRAJE

Scalpers

WEDDING PLANNER

Marketing For Lemons

FINCA

Jardín de Barretaguren

CATERING

Brass Catering

CORONA Y RAMO

Flores Elorz

MUAH

Miss Pupet

PAMELA

Tocados Anita Ribbón

SOMBRERO

Ane de Cocó

FOTÓGRAFO

Mick Habgood

DJ

Pitu

MÚSICA EN DIRECTO​

The Gastis

ILUMINACIÓN

Sonort 

Videógrafo de bodas Bilbao, videos de boda Bilbao, destination wedding basque country, bodas Euskadi, boda en jardín de barretaguren

"SIN DUDA EL RECUERDO MÁS ESPECIAL DE NUESTRA BODA"

"Alvaro capto nuestra forma de ser y estilo desde el primer momento y llevo a crear una película que resume perfectamente todos los detalles de nuestro gran día.Sin duda la mejor inversión de la boda!!"

EMILIO & CARMEN

Videógrafo de bodas Bilbao, videos de boda Bilbao, destination wedding basque country, bodas Euskadi, boda en jardín de barretaguren