EMILIO Y CARMEN
Boda en Jardín de Barretaguren
Ni tengo palabras para describir a Emilio y Carmen ni sabría por donde empezar para resumir su boda en Jardín de Barretaguren. Por eso prefiero plasmarlo en imágenes, y es que creo que salta a la vista la conexión brutal que hay entre ellos. Sin duda alguna una de las bodas más emotivas y especiales para mí.
La vida nos regala momentos únicos e irrepetibles, algunos de ellos quedarán siempre en nuestra memoria pero sobre todo en nuestros corazones. La abuela de Emilio encontró en ese día el mejor de los momentos para darnos a todos una lección de vida como consejo y un recuerdo imborrable. Cosas como estas son las que dan mayor valor a mi trabajo. Al fin y al cabo en una boda pasamos por emociones y sentimientos diferentes continuamente, yo lo definiría como una montaña rusa cuyo viaje dura apenas un día pero de manera intensa.
Admiro a la buena gente, a la gente sencilla, gente humilde y noble que solo transmite y proyecta buen rollo hacia quienes les rodean. Emilio y Carmen son así, la bondad y la alegría personificada. Una pareja de las que realmente saben disfrutar de las cosas más sencillas y de la manera más natural. Ha sido un placer estar ahí cerquita vuestro para poder entregaros este recuerdo con todo mi cariño. Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.
Mención especial para Marketing For Lemons, super compis que transformaron el comedor en un lugar espectacular e hicieron posible que un día de lluvia gris se convirtiera en una maravilla absoluta.
VESTIDO
Alejandra Valero para Hoss Intropía
TRAJE
WEDDING PLANNER
FINCA
CATERING
CORONA Y RAMO
MUAH
PAMELA
SOMBRERO
FOTÓGRAFO
DJ
MÚSICA EN DIRECTO
ILUMINACIÓN

"SIN DUDA EL RECUERDO MÁS ESPECIAL DE NUESTRA BODA"
"Alvaro capto nuestra forma de ser y estilo desde el primer momento y llevo a crear una película que resume perfectamente todos los detalles de nuestro gran día.Sin duda la mejor inversión de la boda!!"
EMILIO & CARMEN
