IZASKUN Y OIER

Boda en Bilbao

Nunca había vivido una boda tan emotiva como la de Izaskun y Oier en Bilbao.

Hay ocasiones en las que las emociones te superan, y sin dudarlo para mí esta vez ha sido así.

No cabe duda de que casarse es sinónimo de celebrar, de reir y disfrutar, pero hay veces que también hay un hueco para el recuerdo.

 

Y es que los lazos que nos unen a las personas más importantes de nuestra vida nunca se separan. A través de este video he intentado que tengan un recuerdo fiel a lo que vivieron en su día teniendo muy presente lo que ellos deseaban. Unir más si cabe esos lazos inseparables para siempre.

 

Siempre digo que en un video corto es imposible documentar todo lo que sucede y todo lo que se vive en una boda. En este pequeño resumen solo he querido mostrar una parte de lo que allí vivimos todos los presentes. Ahora que soy padre valoro mas que nunca este tipo de recuerdos.

VESTIDO

Rosa Clará

TRAJE

Foraster

MUAH

Miss Puppet

PELUQUERÍA

Odda

DECO

Flor Fruits Eventos

FOTÓGRAFA

Sara de Diego

Videógrafo de bodas Bilbao, videos de boda Bilbao, destination wedding basque country, bodas Euskadi, boda en bilbao

"LLEVABA TIEMPO SIGUIENDO EL TRABAJO DE ÁLVARO A TRAVÉS DE INSTAGRAM, ENAMORADA DE SUS VÍDEOS Y EMOCIONADA COMO SI DE NUESTRO DÍA SE TRATASE! "

"Cuando llegó nuestro momento no lo dudamos y contactamos con él enseguida. Cercano y natural, nos hizo sentir súper a gusto desde el primer momento, sin preparar escenas, siendo nosotros mismos. Le contamos algunas cositas sobre nosotros y supo capturar momentos inolvidables, que quizás para otros no hubieran tenido tanta relevancia. A día de hoy seguimos emocionándonos con el video de nuestra boda como el primer día! Eskerrik asko Álvaro! Te recomendaríamos una y mil veces!!"

IZASKUN & OIER

Videógrafo de bodas Bilbao, videos de boda Bilbao, destination wedding basque country, bodas Euskadi, boda en bilbao