ITSASO Y JAVI

Boda Civil en El Palacio El Molinar

Una de las bodas más especiales de este año ha sido esta boda de Itsaso y Javi en El Palacio El Molinar. Veinte años de amor y un día de celebración. Ser testigo de esa complicidad y de esas sonrisas hace que tu trabajo sea aún más gratificante. Y es que es un gustazo poder trabajar con personas tan sencillas y naturales, que disfrutan de su boda sin artificios ni protocolos.

Bodas al aire libre que reflejan una tremenda naturalidad, novios con actitud de disfrute y de exprimir cada segundo de ese maravilloso día. Unos preparativos en los que desde el minuto cero ya se empieza a disfrutar y donde se consigue un ambiente excelente entre todos los que estamos allí. Una lugar increíble y una fiesta inolvidable.

 

Mención especial para esa piña que hacen los demás proveedores y que es fundamental para que tanto el proceso como el resultado final sea el mejor posible. Al fin y al cabo la pasión por nuestro trabajo hace mucho y es un añadido para que todos pongamos de nuestra parte. Pero sin ellos no sería posible el hecho de que todas las piezas encajen a la perfección.

Esa confianza y ese feeling es fundamental.

Este es el recuerdo que os queda, gracias por hacerlo todo tan sencillo y por reventar de alegría y felicidad aquel 22 de Septiembre de 2018. Pasar horas y horas delante del ordenador sin parar de sonreír es el claro reflejo de que habéis contagiado todo ese amor que desprendéis.

FINCA

Palacio El Molinar

VESTIDO

Paredero Quirós

TRAJE

Scalpers

RAMO

Flores Elorz

FOTÓGRAFO

Alejandro Bergado

NEÓN

 

Lights & Wires

Videógrafo de bodas Bilbao, videos de boda Bilbao, destination wedding basque country, bodas Euskadi, boda civil en el palacio el molinar

"EL TRABAJO QUE NOS ENTREGÓ ALVARO SUPERÓ  NUESTRAS EXPECTATIVAS (QUE ERAN MUY ALTAS); NO PUEDE REFLEJAR MEJOR LAS EMOCIONES DE AQUEL DÍA"

"Todo el mundo que ha visto los videos (tanto el mas corto como el largo) ha expresado lo mismo. Álvaro es super profesional y además es de trato super amable y cercano que hace mucho mas fácil el trabajo tanto a los novios como al resto de proveedores"



ITSASO & JAVI

Videógrafo de bodas Bilbao, videos de boda Bilbao, destination wedding basque country, bodas Euskadi, boda civil en el palacio el molinar